Convivio Chepo, 2013!!

Convivio Chepo, 2013!!

Holaaa!! los saludos después de un día muy interesante, divertido y fatigoso. Nuestra aventura nos llevo a Chepo, si en la parte este del país para los que no sabíamos (así como yo XD). El viaje fue muy placentero y conocer nuevos parajes de nuestro territorio nacional fue para mi una buena experiencia.

Después de casi una hora llegamos a nuestro destino en donde nos encontramos con todo tipo de “criaturas” (hahaha) que nos acompañaron durante  toda la tarde, ( curiososas por nuestra presencia). La fauna:  pavos, perros, gatos, pericos, y mucho más, fueron los espectadores de este divertido pero trabajoso convivio en donde realizamos varios tiros y grabamos videos para una pequeña evaluación como grupo de kyudo.

Cada uno de los miembros de kyudokai coopero con su granito de arena para que esto fuera un éxito. Comida por montón, posible canibalismo (XD pavo pavo!!…), frutas exóticas, y curiosidades del lugar llamaron la atención a más de uno.

Agradecemos a todos los que participaron y pudieron hacer de esta experiencia una realidad. También a los propietarios del lugar, que cordialmente nos dieron la bienvenida y el permiso para poder realizar esta actividad.

Esperamos tener más actividades de este tipo en el futuro y que muchas más personas se interesen en este arte que aparte de ser riguroso y estricto,  también puedes compartir buenos momentos en equipo. Los dejo con algunas tomas de esta producción:

kyudo panama