Megacon 2018

Megacon 2018

Para el fin de semana del 7 y el 8 de Julio, solamente puedo decir: ¡WAO! El Megacon nos dio una gran oportunidad para estar presentes, con lo que pudimos aportar humildemente al evento lo que somos.

Junto a nuestro compañeros de Tsuriai Kendo Panamá, tuvimos un stand donde, para promovernos dentro de la cultura pop, tomamos fotos a los interesados, con ropa tradicional japonesa, y algunas de las armas que nuestros compañeros o nosotros pudimos llevar. Fue agotador, ¡pero muy divertido!


Eso sí, ¡Ya están listas las fotos! ¿No te encuentras entre las fotos? Prueba entrando a la misma entrada, pero de nuestros compañeros de Tsuriai Kendo Panamá y búscate allí. ¿Algún inconveniente? ¿Quieres descargar la foto y no aparecer en nuestra web? Comunícate con nosotros por correo y te responderemos tan pronto como nos sea posible.


Felicitamos, además a la ganadora del boleto para el MegaCompita que rifamos previo a la convención, ¡@ladyeliza! Esperamos hayas disfrutado de la convención.

Y además, queremos agradecer especialmente a nuestra compañera Marinel Bordelón, quien con mucho gusto nos ayudó con la edición de las imágenes que tienen disponibles en el Megacon Panamá 2018. ¡Apóyala en Patreon! y también damos agradecimientos al equipo del Megacon con quiénes tuvimos la oportunidad de participar y ojalá nos den la oportunidad de participar el año que viene. ¡Excelente convención!