Semana Cultural Japonesa 2016

Semana Cultural Japonesa 2016

Hola a todos! En esta ocasión los dejamos con fotos de nuestra participación en la Semana Cultural Japonesa 2016, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 21 de febrero en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, en el Parque Recreativo Omar.

Fue el momento perfecto para dar a conocer el kyudo a la gran cantidad  de personas que se dieron cita al evento organizado por la Embajada de Japón en Panamá, a la cual agradecemos por un año más, extendernos la invitación y por su siempre atento trato.

Entre las otras actividades que también pudo apreciar el público, estuvieron los cursos básicos del idioma japonés, cursos de origami, bonsai e ikebana, presentación de la Ceremonia de Té, el grupo de caligrafía para el cual las personas hicieron largas filas para tener sus nombres escritos en kanji o katakana y la gran rifa de calendarios a pocos minutos de terminar el evento.

 

Esperamos así poder seguir llevando el kyudo y todo lo que representa a más personas, no sólo en la ciudad capital, sino también eventualmente al resto del país y transmitir el mensaje de La Verdad, El Bien y La Belleza.