4th Aniversario de Kyudokai Panamá!

4th Aniversario de Kyudokai Panamá!

yeaah! ya llegamos a e cuarto año de prácticas constantes! como pasa el tiempo, fueron muchas las sorpresas y la comida que pudimos disfrutar en este aniversario. Agradecemos a todos los que asistieron y compartieron con nosotros.

En esta ocasión los senpais organizaron una pequeña competencia en la cual la senpai Delia obtuvo el primer lugar después de una tanda de tiros muy reñida.  Gracias a su confianza en su técnica pudo llevarse con gloria el triunfo en esta oportunidad. Fue tan difícil que hasta tuvimos que pedirle ayuda al juez (amigo y voluntario) Hiroshi para que diera su visto bueno de los tiros.

Después de esta divertida y calurosa competencia, todos compartimos de un pequeño brindis en donde amigos y la familia de kyudokai compartimos experiencias, jugamos, y vimos como el grupo ha cambiado y crecido durante estos últimos años.

Se otorgaron algunos regalos, los presentes se deleitaron con una parrillada super sabrosa con diferentes platillos. Al final un brindis y feliz cumpleaños para nuestro grupo.

Esperamos que todos los nuevos integrantes sigan con nosotros y podamos hacer que el kyudo crezca no solo aquí a en Panamá sino a nivel nacional y destacarnos a nivel internacional.