Nos mudamos!!

Nos mudamos!!

The map ID you have entered does not exist. Please enter a map ID that exists.

 

Desde los inicios de Kyudokai Panamá, hemos llevao el Kyudo a tantos panameños como nos ha sido posible. Iniciamos sin tener nada, solamente un maestro japonés (Keichi Issaka, cuarto dan) y muchas ganas de aprender.

Con el pasar del tiempo, hemos ido adquiriendo materiales esenciales para la práctica del Kyudo (kake, tabi, uniforme, yumi, ya, entre otros) y nos hemos esforzado en mantener nuestro nivel, o superarlo en el seminario de la American Kyudo Renmei, en Estados Unidos.

Nuestro lugar de práctica, “weather dependant” como dijo en algún momento un Kyudoka de la American Kyudo Renmei, Edwin Symmes, al que mostramos una foto de nuestro Shajo “limpio” (según él, con las comillas, pues era al aire libre) ha sido hasta ahora el patio trasero de una organización no gubernamental, OIRSA (para los que no la conocen, Organización de Inspección Regional de Sanidad Agropecuaria) que, muy amablemente, nos ha permitido guardar nuestros equipos en este lugar desde nuestros inicios, en 2009.

El día miércoles, 30 de Septiembre de 2015, cerca de horas de la noche, hemos dado fin a nuestras prácticas en dicha locación, para embarcarnos en una nueva aventura, en un local compartido con otras escuelas de artes marciales.

A partir de esta fecha, estaremos practicando en una nueva ubicación, cuya ubicación será colocada en nuestro mapa en googlemaps, para que puedan visitarnos y disfrutar junto a nosotros de este nuevo amanecer de este arte marcial en Panamá.

Es un inicio, no tenemos mucho, pero sabemos que junto a nuestros hermanos de Kendo y de Karate, lograremos crecer como equipo y alcanzar todas nuestras metas.

¡Muchas gracias a todos aquellos que nos han acompañado hasta ahora, y esperamos poder seguir en este camino juntos, como hasta ahora!