Semana Japonesa 2015 – Kyudokai Panamá

Semana Japonesa 2015 – Kyudokai Panamá

El pasado 25 de Enero tuvimos el placer de participar dentro de las actividades de la semana japonesa 2015 realizada en la Biblioteca Nacional del Parque Omar, ciudad de Panamá. Este año como los anteriores tuvimos un lugar para presentar al público asistente el equipos que utilizamos durante las prácticas y explicar un poco más acerca de este arte marcial.
Este año fue notoria la gran participación de personas que llegaron dispuestas a conocer un poco más acerca de varios aspectos culturales de Japón.Entre otras de las actividades que se realizaron fueron: presentación de Ikebana, origami, escritura japonesa, juego de Go, etc
Uno de los puntos de mayor interés para el público fue la presencia de un reconocido Chef Japónes el cual dio una charla muy completa acerca de la comida japonesa y sus ingredientes. Kyudokai Panamá también realizo una charla sobre la historia, características, equipos y organización del kyudo a nivel Nacional e Internacional.
Agradecemos nuevamente a la Embajada de Japón por siempre tenernos presentes para este tipo de actividades y a todos los que apoyaron esta actividad la cual brinda una oportunidad de crear un puente de amistad entre ambas naciones.